Viendo animalillos

Vatnsnes Travel Blog

 › entry 6 of 12 › view all entries

El penúltimo día fue el día de los animales. El objetivo de la jornada era atravesar el interior de Islandia para volver al sur y dormir en Reykjavík, pero a primera hora nos desviamos al norte para acercarnos a un punto en el que se ven focas. Ahí estaban, solicas en un lugar solitario, lejos de molestias humanas, junto con unas ovejas y algún que otro skúa.

 

 

 

Cuando contratamos la excursión para ver frailecillos, el guía nos comentó cómo protegernos del ataque de los skúas, en aquel momento no lo sabíamos, pero esa información nos vino muy bien este día, porque debía haber cerca algún nido y mama skúa se puso muy borde con nosotros, y ahí que nos pusimos, con el brazo en alto para protegernos.

 

 

Después de la visita, nos dirigimos al sur por la F35, un camino cambiante, con tramos más pedregosos que otros y con algunas granjas que van cediendo a medida que te adentras en la zona yerma del interior. Lo que sí vimos antes de entrar en la islandia profunda fueron los guapísimos caballos islandeses. También nos cruzamos con una manada con potrillos, y aquí volvimos a pararnos.

 

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Vatnsnes
photo by: eefab
Resources Reviews