Llegada a la capital

Reykjavik Travel Blog

 › entry 9 of 12 › view all entries

Y después de un breve paso en Thingvellir, llegamos a Reykjavik, por fin. Nos alojamos en pleno centro, en el hotel Plaza, y salimos a dar una vuelta y buscar un sitio para cenar. Nos sorprendió lo animado que parece la ciudad, y lamenté haberme perdido la fiesta del orgullo gay uqe se había celebrado el día anterior. Todas las calles del centro estaban decoradas y seguro que había sido una gran fiesta.

 

Lo cierto es que la ciudad promete. Aunque sólo sea por haber estado casi 10 días en entornos salvajes y aislados, Reykjavik me parecio bonita y con cosas que ver y que hacer. En el paseo vimos rastros de la arquitectura local, muy influida por las columnas de basalto que vimos en varios puntos y por las solfataras de los volcanes. No pudimos ver la "iglesia cohete" que sale en muchas fotos, pero algún dia volveré a sacarle más partido a este sitio...

 

Como nos retrasamos con el paseo, luego fue complicado encontrar algún sitio que nos quisiera dar de comar. Finalmente encontramos un hindú con otros españoles que nos hizo el favor de servirnos algo. Comimos caliente y volvimos al hotel, empezando a notar que esto se acababa.

 

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Las coloridas casitas de la capital
Las coloridas casitas de la capital
Los adornos de la ciudad tienen mo…
Los adornos de la ciudad tienen m…
el Jónatan, figura clave de la mo…
el Jónatan, figura clave de la m…
adornos de fumarolas en una plaza
adornos de fumarolas en una plaza
¡¡¡¡¡¡Bjöööööööööö…
¡¡¡¡¡¡Bjööööööööö…
Reykjavik
photo by: MadeleineGL