Fiesta en un pueblecito de pescadores

Dalvik Travel Blog

 › entry 4 of 12 › view all entries
La animada fiesta del "Fiskidagurinn"

Efectivamente, Dalvik estaba muy animado. Todo Islandia estaba allí. En el centro de una esplanada que llevaba al puerto había un escenario con un grupo que empezó tocando música islandesa y luego se arrancó con canciones de todo tipo, incluyendo black dog, de led zeppelin en islandés. Por todas partes había puestos de pescado que, literalmente te ponían trozos de pescado cocinado en la mano, y puestos con bebida. Todo gratis.


Había puestos con la madre y los hijos dedicados, exclusivamente, a pelar gambas para que la gente se las comiera. Y en el otro lugar había una especie de línea de producción de hamburguesas de pescado. Debían estar deliciosas porque había una cola inmensa. Los niños, como se puede ver en las fotos, curraban como los que más.Lamentablemente, cuando nos pusimos a la cola y estabamos a punto de coger una, se acabaron las hamburguesas y nos quedamos con la miel en los labios. Nos quitamos las penas viendo unos puestos con peces (y bichos) pescados por la zona.

También vimos unos cuantos barcos, y descubrimos que la edad del pavo es igual en todos lados porque los adolescentes islandeses estaban haciendo las mismas tontunas que los niños de cualquier pueblo en fiestas.

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
La animada fiesta del Fiskidaguri…
La animada fiesta del "Fiskidagur…
¡Comiendo de gorra!
¡Comiendo de gorra!
Pelando gambas para los demas
Pelando gambas para los demas
El puesto de hamburguesas de pesca…
El puesto de hamburguesas de pesc…
Habia decenas de cajones de estos …
Habia decenas de cajones de estos…
Un bicho islandes
Un bicho islandes
Una raya islandesa
Una raya islandesa
La muchachada islandesa a lo titan…
La muchachada islandesa a lo tita…
Un mini tiburon
Un mini tiburon
Los pesqueros de Dalvik
Los pesqueros de Dalvik
Dalvik
photo by: Gandul