2da etapa INTERRAIL - st malo & rennes

Saint-Malo Travel Blog

El sabado 6 fuimos a st-malo, me acompaño mi amiga y en tren nos fuimos, es una ciudad fortificada desde el siglo 13 y que ha sido restaurada muchisimas veces despues de cada guerra, de hehcho la ultima fue en la sgm, y pues estuvimos caminando x las murallas para darle la vuelta a la cd, y luego fuimos x todo el dique, donde se veia padrisimo las murallas y con las casas dentro. Luego fuimos al otro lado de la bahia donde hay un fuerte que usaron en la segunda guerra mundial y donde hay trincheras y cuevas que usaron y todo el rollo, y pues esta fregon el sitio, que en si no hay mucho que ver pero solo de pensar todo lo que paso ahí, esta kñon. Y pues resulta que antes de normandia, st-malo estaba tomada x alemanes, y los aliados la recuperaron desde el mar y desde ese fuerte, y luego tomaron normandia, y pues luego regresamos a st-malo para comer y recorrer los callejones de la ciudad, hay muchisimos y casi todas las casas son de 5 pisos, y las calles super angostas, . luego fuimos a la playa y como hay marea baja, pues podias caminar sobre la arena muchiiisimo y podias ir caminando a la isla donde hay un fuerte medieval y que hay un museo pero staba cerrado, asi ke luego regresamos a la cd, y tomamos el tren de regreso a rennes, donde salimos a conocer la cd, pasamos por el parlamento de bretaña, (pues tienen p2 como en cataluña, se quieren separar todo el tiempo de francia y decir que son bretones) y luego al hotel de ville y la opera, y luego la ciudad antigua que son puros callejones al estilo, mmm, no se me ocurre otra pelicula pero en harry potter, cuando compra las cosas para la escuela, ese tipo de callejones, con mucha gente y tiendas y largos y angostos), y luego regresamos al centro comercial y pues ke chido, arriba del centro comercial hay 5 edificios de depas y accesas desde la plaza, y luego cenamos y prepare mis cosas.