trip in frankfurt hann and frankfurt city

Frankfurt am Main Travel Blog

Luego el lunes tempranito cogimos el bus para ir al aeropuerto de frankfurth hann, donde durmieron los demas y ahí desayunamos y a media mañana nos fuimos a frankfurt city para conocerla y pasar el dia, la vdd como ciudad esta bien aunque no es turistica, es super financiera y donde estan todos los bancps y las oficinas del euro en europa. Asi ke despues de comer y seguir caminando por el centro que esta lleno de tiendas, y ya que eran las 8 de la noche regresamos al aeropuerto de frankfurt hann a dormir, pues el avion salia algo temprano y no keriamos pagar hostel. Asi ke llegamos al aeropuerto y en la cafeteria recorrimos un par de sillas y con el sleeping a dormir, jaja, tal cual en el piso y eske como es solo aeropuerto y esta en medio de la nada pues ahí se queda la gente a dormir ke tiene vuelos x la noche o muy temprano. Estaba lleno de gente.

Luego el martes llegaron los demas desde frankfurt city a las 8 y desayunamos ahí y registramos las maletas y ya a las 9 pasadas nos subimos al avion, no tuve ningun problema con pasaporte ni nada de eso y ala!! A polonia!