traveling in the vatican - vatican city

Vatican City Travel Blog

Luego el domingo, los demas se quedaron en el hostel, pero yo me levante tempranito y a las 8 ya estaba en el vaticano por que queria ir a la misa en la capilla de los papas, pero pss como no habia me tuve que esperar hasta las 9 para la misa, mientras recorri toda la basilica otra vez, y luego la misa en italiano super padre, vamos, normal pero diferente, y luego baje a ver las tumbas de los papas donde habia un buen de gente y pues ahí estuve un ratin en la tumba de juan pablo y luego subi a la cupula de la basilica, claro x las escaleras sino que chiste, pues eran como 500 escalones, luego de unr ato subiendo llegas a la base de la absilica donde ves super chido todo el centro de la basilica, y luego tienes que seguir subiendo pero vas entre la pared de la cupula, pues mientras subes y subes la pared se inclina mas hacia el lado, y luego pues ya total sales la terraza y no manches, que vista tan icreible, se ve todo super bien, todo el vaticano super clarito y con el sol de frente. Total, ahí stuve un rato y luego pues de bajada, que ya esta mas liguerita pero aun asi cansa.

Y pues ya estando en la plaza de san pedro cerca de las 12, pues ya esta casi llena la plaza pues a las 12 pm, sale el Papa desde su habitacion a dar el angelus como 15 minutos, da la bendicion y se vuelve a meter, y pues ahí estuve esperando y ya luego salio y pues super padre, por que la neta yo creia ke no iba a sentir lo mismo que con juan pablo en df, pero pues asi fue, sientes la misma energia que te recorre x todo el cuerpo, y pues luego bendijo las cosas que llevabamos y dio mensajes en varios idiomas y buen domingo. Se metio.

Y pues ya yo me fui hacia la estacion del tren por que fui a comer a casa de los legios con el Hmanuel, y otros de morelia, y los demas iban a visitar el centro de roma.

Ya llegando a la casa de los legios pues la neta si esta muy muy bonita y pues todos con sus ropas etc, y pues justo a la 1 tienen cantos gregorianos antes de comer, y pues en la entrada de la capilla me encontre a mauricio davila, lo salude platicamos y luego de sus cantos nos fuimos al comedor, y pues claro todos de negro y uno en jeens pues se me iban acercando los de morelia jaja, estaban como 5 o 6, unos ke ni conocia pero pero pues a los demas si que ya tenia un buen rato ke no sabia de ellos. Y total en la comida habian unos snacks y pues a coger uno, zaz eran los tipicos chicharrones de la calzada no manhces super ricos jajaja, y pues ya luego de comer y platicar de todo un poco estuvimos un rato x la casa conociendola y platicando con ellos y luego ellos tienen su partido de futbol, total yo me regrese en tren al vaticano y de ahí cogi el metro al hostel para encontrarme con los demas e ir a cenar pasta!. Ya x la noche no salimos.