EuropeItalyRome

traveling in italy - rome

Rome Travel Blog

Luego el lunes se fue simone a milano y juancarlos y katu fueron a la cupula y tumbas del vaticano y mientras yo fui a los sitios que me hacian falta por recorrer y a medio dia comimos pizza y entre con katu a los museos del vaticano, donde tienen muchas obras de arte romanas, egipcias, etc. Siendo sinceros, a excepcion de 3, 4 cosas como las momias egipcias, cosas de la iglesia y la capilla sixtina, lo demas era muy repetitivo y esta mas impactante el louvre, sin embargo me gusto mucho y x esas otras 4 coas merece la pena mas ke el louvre, jeje. Y pues mas omenos el h.manuel me habia explicado el museo, entonces yo se lo iba explicando a katu, y cuando entramos a la capilla sixtina que esta super padre, pues tal cual sientate en una banca y contempla pues no es ke digas a primera impresión wow, sino que conforme vas viendo cada pedazo de la pintura, los detalles el mensaje etc es cuando ves la magnitud de la obra, la cual me gusto un buen. Y pues ya luego salimos y nos vimos con juan carlos y fuimos luego a comer unos helados en  la plaza y luego tomamos un tour en barco por el rio tiber desde el vaticano a la isla, donde estuvimos un ratin, le dimos la vuelta y nos regresamos al hotel ya oscureciendo. Donde cenamos y tal cual cai en la cama ja.

Y el martes fuimos en la mañanita a las catacumbas de roma, que es donde los primeros cristianos se enterraban y esta a las afueras de la cd, son subterraneas y son como 4pisos, donde pues tal cual hay un chorro de cajones vacios y algunas tumbas de familias importantes de aquella epoca y pues ahí fue donde enterraron a los primeros papas y a santa< cecilia y donde en las paredes hay pinturas con imágenes grabadas por ellos sobre el estilo de vida de aquella epoca. Y luego regresamos a roma y fuimos a comer piza y caminar y por la tarde regresamos al hotel a coger ntas cosas para coger el bus a las 7 pm para el aeropto, llegamos una hra despues y la fila del check in y luego otra hora y pico esperando al avion y luego pa´rriba y a frankfurth…