relato interrail en alicante

Alicante Travel Blog

Luego el sabado tempranito a desayunar y me llevo a la estacion donde me fui en tren hasta alicante; claro en el tren dormi;, de que su mama me preparo unas bocatas (tortas de tortilla de patata) y llegue a alicante a las 5 pm, donde me recibio yael con una amiga y fuimos a su casa para dejar las cosas y salir a caminar un rato por la zona hotelera, alicante es ua ciudad en el sureste de espana un tanto en el desierto español, hace normalmente un buen de calor tipo Cancún aunque ahora estaba lloviendo 2 de 3 dias y tiene cierta influencia arabe, ademas hablan valenciano a veces, y pss total mas noche regresamos a la casa para cenar y luego salimos con unas amigas de ella a una zona de bares en el campo de golf y sta chido el concepto por que tiene aire a paseo del carmen pero cada sitio son bares, tipo disco: pero cada uno con musica diferente o variada y pss mola bastante por ke si te artas de un tipo de musica te sales y te metes al local de al lado y asi; y pues lleno de gente todos los sitios, y ya como a las 4 regresamos a casa a dormir.

El domingo nos levantamos tempranon, ella se fue a un trabajo de encuestas ke tiene los domingos y yo me fui a buscar la manera de salir de alicante, pues todos los trenes estaban no llenos, saturados: tonces no podria salir de ahí hasta el miércoles! Osea no! Y pues ya me fui a la estacion de buses a preguntar ke onda para Sevilla pues la idea original era solo pasar un dia super completo en alicante y luego irme a Sevilla; pero pues no, no habia plazas ni en bus para salir de ahí hasta el lunes x la noche; total ke me quede otro dia mas, compre mi boleto de autobús nocturno y luego yael me recogio para ir al centro comercial a comer y luego fuimos al castillo de santa barbara que es un castillo de piedra de desierto; color café claro, como el color de los tipicos edificios de la peli del gladiador en el desierto; algo super diferente y pues un tanto arabe el estilo; aun que no muy bien cuidado, y pues fuimos con una amiga y amigo de ella y luego de visitar el castillo que es casi solo el edificio pues de colecciones solo tiene super poquitas cosas bajamos y fuimos al palmeral, que es uno de los atractivos de ahí que es friamente un vivero de palmeras, habra unas cincuenta mil palmeras… algo asi, osea enorme eso si muchos mosquitos y de todo tipo de palmeras. Y ya mas tarde regresamos al centro para ver un partido del real Madrid y ya en la noche regresamos a su casa para cenar y ver una movie y dormirnos.

Luego el lunes nos levantamos mas o menos tempra casi media manana y fuimos a caminar x el centro y la parte antigua de la cd que aunque no es mucha hay ciertas zonas un tanto medievales con callejones angostos y edificios clasicos de película ja; luego x las ramblas que es una calle peatonal al lado del malecon de la playa y a conocer la playa de ahí; y mas tarde regresamos a la casa a cocinar tortilla de patata que era la primera vez que yo la preparaba y su segunda de ella; pero la primera exitosa je; y pss total ahí comimos y luego estuvimos platique y platique toda la tarde casi de mil cosas de Morelia; playa; Cancún; Nancy; alicante; etc; destinos y futuros;, y pues ya a media tarde salimos con una de sus amigas a comprar unos helados en el centro y a caminar en el malecon y ya como a las 10 me llevo a la estacion de autobuses y pues a montarme en el bus nocturno que afortunadamente no se sento nadie al lado asi pude dormir algo mas estirado toda la noche hasta las 9 am que llegue a Sevilla.