fin del interrail en madrid y a paris

Madrid Travel Blog

Llegue a Madrid a las 9 de la manana y pues fui a dejar las cosas en casa de ines y lueo a caminar x la puerta del sol; y pasar un rato en la plaza de la Cibeles y la plaza mayor, y de regreso por el palacio real hasta la casa de ella, donde comimos como a las 7 y luego de arreglar mi maleta y descargar fotos y asi; me despedi y me fui al aeropuerto de barajas donde me instale al lado de un pilar y a dormir en mi super sleeping… y pues a las 4 am ya me tienen ojo despierto en fila para registrar mis bagages y montarme al avion, obviamente me espere a que el mendigo paseara por todas las pistas creo, pues tardo siglos en agarrar pista y despegar  e inmediatamente después cai dormido… claro desperte con el coscorronazo del aterrizaje y pues ya habia llegado a paris beauvais, el aeropto de ryanair al norte de paris, y pues ya total recogi mis cosas y en bus me fui al centro de paris, y pues de que no pude comprar el ticket del tren y pues me quede en la torre eiffel leyendo en los jardines un rato y cuando ya iba al metro pase x debajo de la torre y zaz ke me encuentro un boleto para subir al 2do piso de la torre, jeje, y pues yo con mi maleton no podia pues me regrese a los jardines, espere a ver a alguien vien leyendo, y pues le encargue mis mochilas a una chava ke traia un libro de literatura grueso; (senal de que estaria mucho rato ahí) y pues me fui rapido a hacer fila para subir x ultima vez a la torre jeje; y pues ya en la terraza del segundo piso lo primero ke hice fue tomar una foto con todo el zoom para corroborar que mis cosas seguian ahí jeje y pues a disfrutar de la torre eiffel, y como estaba super soleado el dia, pues ni me queria bajar y pues luego de 2 horitas o mas me baje y pues regrese con la chava, le di las gracias y pues al metro ahora si, jejeje. Y pues me fui a la gare de l’est y en TGV hasta Nancy, ahora si ya esta el tgv moderno en esta ruta, y aunque no corre como el del record mundial a 500 kms, si le llega facil a unos 300 y pues los asientos de lujo, el bar tmb, etc, etc,