San cristobal

San Cristobal de Las Casas Travel Blog

 › entry 7 of 17 › view all entries

Este día nos levantamos un poco tarde, fuímos a desayunar al mercado; luego regresamos al rancho y decidimor ir cada quién por su lado en San Cristóbal y vernos por la tarde en el kiosco. Dejamos en coche en el rancho; Alex y Mich también se quedaron mientras Rose y yo caminamos hacia el centro, hacía mucho calor. Vimos una protesta de indígenas y caminamos por algunas de las calles principales de San Cristóbal, todas las iglesias y museos estaban cerrados. Caminamos por muchas calles tratando de ubicar un museo de artesanías que nunca encontramos pero disfrutamos mucho de la ciudad. Tampoco encontramos abierto el museo del ámbar.

Un poco más tarde pasamos a tomar una cerveza y luego seguimos caminando hasta encontrar el Templo de santo Domingo el cual es hermoso pero estaba cerrado así como también estaba cerrado el museo que se encuentra en ese sitio, fuera de esta plaza hay una gran cantidad de puestos de artesanías muy bonitas y a buen precio.

Caminamos hacia el mercado en busca de algo de posh, que es una bebida alcohólica que se toma mucho en Chiapas y todo mundo dice que es muy fuerte, nadie sabía donde la vendían hasta que en el mercado me dijeron dónde y dí con el puesto que es un lugar donde venden petróleo, había unos tipos ya muy borrachos y me vendieron el posh en 40 pesos y solo era medio litro (me timaron ya que después me enteré de que el litro de posh cuesta 15 pesos)

Nos encontramos por casualidad con Michelle y Alex en un parque y fuímos a caminar al centro.

Por la noche salimos un rato al centro y luego volvimos al campamento...nos dormimos no muy tarde, los mosquitos joden un buen así que hay que llevar un buen repelente.

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Catedral
Catedral
Fray Bartolomé de Las Casas
Fray Bartolomé de Las Casas
Templo de Santo Domingo
Templo de Santo Domingo
Hubo un rebrote de la gripe a mi…
Hubo un rebrote de la gripe "a" m…