Problemas en San Cristóbal

San Cristobal de Las Casas Travel Blog

 › entry 8 of 17 › view all entries

Este día planeamos ir al museo de la medicina maya; fuímos pero Alex y yo decidimos no entrar y nos quedamos en un bar que está frente al museo. Nos tomamos unas cervezas y conocimos a un chiapaneco llamado Gerardo con el que estuvimos departiendo, en eso llegan Mich y Rose y les molestó un comentario que hizo Gerardo.

Por la tarde Alex y yo fuímos al Templo de Santo Domingo para ver si estaba abierto el museo y entramos...quedamos de ver a Rose y a Mich a las 5:00 pm pero llegamos tarde ya que estaba muy interesante el museo; cuando nos encontramos a las chavas Alex y Michelle tuvieron una discusión muy fuerte y ellas decidieron que seguirían el viaje solas! Primero bajaron sus cosas del coche y luego nos dijeron eso: que se iban solas jajaja! se fueron a un hostal y yo me fui un rato para pensar la situación: tendríamos que seguir Alex y yo asumiendo el co$to de no compartir gastos de hotel, gasolina, carreteras, etc, etc.

Pasé un mal rato porque habíamos prometido ir y volver todos juntos y las gringas no respetaban el trato además de que yo no tenía la culpa de problemas que ellos tendrían que resolver en privado...es patético pero si ustedes organizan un viaje pidan por adelantado el dinero de la gasolina y las casetas de todo el viaje para que la gente no pueda echarse para atrás!

Un chavo que se dió cuenta de todo y que es encargado de una tienda nos dijo que no nos dejaramos echar a perder las vacaciones y nos invitó a una fiesta en un bar del que no recuerdo el nombre...fuímos por la noche y nos la pasamos muy bien...después la fiesta siguió en otro bar que tampoco recuerdo cual era el nombre y nos la pasamos bien con banda de Canadá y México y unos chavos que tocan reggae...salimos ya tarde de ahí y dormimos en el coche un rato hasta que me despertó la luz del sol.

Desayunamos unos tacos baratos y nos encontramos a las "viejas" que decidieron seguir el viaje con nosotros, aunque siendo franco desde este momento en adelante nada resultó igual.

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
El File
El File
Interior de la Catedral
Interior de la Catedral
Interior de la Catedral
Interior de la Catedral