Palenque Agua Azul

Palenque Travel Blog

 › entry 14 of 17 › view all entries

Legamos a la Ciudad de Palenque ya un poco tarde, pasamos a desayunar algo al mercado, luego fuímos por pilas a un Chedraui y nos encaminamos rumbo a la zona arqueológica, no chequé mi reloj!y ya eran como las 3 de la tarde.

Entramos a la zona arqueólogica a eso de las 3:30, Alex y Michelle se quedaron en la entrada creo que discutiendo y Rose y yo visitamos los edificios mayas que son impresionantes. Hacía muchísimo calor (cerca de 32 grados c). Además que que había muchísima humedad. Entramos a los templos, subimos muchísimas escaleras, vimos las inscripciones.

La zona arqueológica es inmensa, había mucha gente y caminamos hacia el museo pero ya era hora de cerrer el sitio y no pude ver el arte maya, algo x lo que había querido ir a Chiapas s que me encanta la arqueología, pero ni modo! ya será en otra ocasión!Voy a pedir en el trabajo que me manden un rato para allá y me escaparé para ver lo que no pude ver durante este viaje.

Después tomamos camino rumbo a Villahermosa Tabasco para comer, son como 2 horas y media y hay varios retenes militares pero por lo visto lo que ahora buscan los militares no son armas sino inmigrantes centroamericanos.

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Palenque
photo by: monky