El Salvador

Agua Clara Chiapas Travel Blog

 › entry 12 of 17 › view all entries

Luego de estar en las Cascadas de Agua Azul regresamos al balneario El Salvador y nos metimos al rìo para quitarnos un poco el calor. Luego nos reunimos con los chavos que ahí se hospedaban y jugamos algunas cosas divertidas...y squash con Alex...jeje afuera llovía muy fuerte y lña lluvia refrescó un poco el ambiente. En Agua Clara hay muchos bichos como mosquitos, arañas, sapos venenosos y serpientes así es que la gente del lugar recomienda no pisar la hierba y caminar siempre por los senderos.

El río tiene aguas muy frescas y cristalinas aunque es algo ancho y en el medio la corriente es algo fuerte; nunca me fui tan lejos qué tal si había remolinos, terminé muy cansado de nadar.

Platiqué un rato con los "compas" que me contaron un poco de la situación de las comunidades zapatistas así como de las costumbres que tienen por allá, un poquito de política y de cosas cotidianas.

La banda que estaba reunida allí era de diferentes partes del mundo: Tijuana, Toluca, Francia, España, Alemania y Suiza todos muy buena onda...nos fuimos a dormir ya un poco tarde...que buen café se toma allá en Chiapas!verdad Pollo?

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Agua Clara Chiapas
photo by: boicot