Paris a fullllllllllllll

Paris Travel Blog

La entrada al Louvre

Arriba !!!!!!!!!!! a desayunar y a rajar !!!!!!!!!!!!  =)

El desayuno un desastreeeeeeeee, ni el jugo era rico  =(  y un mal ondon la camarera, asi que nos vamos rapido del hotel Royal Marsan mala onda y salirrrrrrrrrrrrrr, directo al LOUVRE !!!!!!!!!!!!!!

Vamos caminandopues no es lejos, asi que vamos contentos por Paris disfrutando de su hermosa arquitectura, todo me llama la atencion  =) Llegamos al museo y ni cola hacemos para entrar  =)  ya la entrada es impresionante !!!!!!!!!! te dan mapas guias muy bien explicados y decidimos que ver, pues ver todo el museo nos llevaria una semana jejeje, asi que a pataconear nomas  =)

Es todo increibleeeeeeeeeeeeeee, el edificio en si es impresionante !!!!!! a visitar las esculturas griegas (la Victoria de Samotracia me impresiono muchisimo, es bella !!!!!!) las pinturas de Leonardo, un grande !!!!!!!!!, el apartamento de Napoleon, INCREIBLEEEEEEEEE !!! Paseamos unas cuatro horas por el museo, todo hermoso, muchas fotos y totalmente facinado.

Hermoso edificio
Ademas llovia muchisimoooooooo asi que no daban ganas de salir y seguiamos visitando el Louvre  =)

Al salir teniamos un hambreeeeeeeeeeee asi que un almuerzo al frente del museo, en Les Fontaines de Saint Honore, un lindo restaurant, no barato, calido, rica comida y un buen menu con un rico vinito frances en jarra =)  y a caminar por Champs Elisees, chetisimooooooo !!!!!!!!!!!! vamos rumbo al Arco del Triunfo  =)  La avenida es re linda, con su arboleda y sus tiendas exclusivas, uauuuuuuuuuuu Paris es lo mas !!!!!!!!!!!

El Arco te sorprende el tamaño, es enorme !!!!!!!!! y esta en una zona re linda, con muchas diagonales que nacen de el mismo arco, con embajadas y edificios hermosos  =)  Ahora a subir mas escaleras .

La Venus, guapisima =)
........ agotadorrrrr ...... pero hay que hacerlo  =)  y a volver a tomar cientos de fotos !!!!!!!!  =)  con el mapa en la mano vamos viendo las avenidas, boulevares y demas edificios lindos desde arriba, uauuuuuuuu que lindo es estar aca !!!!!!!!!  La Torre se ve cerquita jeje, pero no lo esta  y aun es de dia, asi que bajamos para ir a la Torre y poder ver Paris de noche =)   HACIA ALLA VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!  =)  por metro jejeje

MUCHISIMA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!! hay una cola gigante para subir a la torre, piquemos para los Campos de Marte a hacer fotos y luego subimos, hay tiempo aun para que se haga de noche  =)

Los campos un mocazo =(  estan cercados, pasto largo y se esta poniendo frio, yo que me lo imaginaba lleno de gente sentada al sol tomando un vinito frances y comiendo una baguette hehehe, pues nada que ver !!!!!!!

Fuimos para la Torre, se paga 13 euros para subir, y despues de unos 45 minutos de cola subimos .

La Victoria de Samotracia, la que mas me gusto =)
......... es INCREIBLEEEEEEEEEEEE, una emocion enorme =)  estoy FELIZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!  Primero nos quedamos en el segundo nivel, hago cientos de fotos y se esta poniendo frio, asi que vamos para la punta de una vez .......... y ..................... nooooo !!!!!!!!!!! hay una cola larguisimaaaaaa y mucho pero mucho viento, el frio se siente y bastante.  Despues de una media hora maso y de tiritar mucho subimos  =)  UAUUUUUUUUU !!!!! es relindoooo, cientos de fotos mas y mucho frio jeje, entramos para esperar a que se prendan las luces de Paris ............. y se prendieron ............ y te quedas sin palabras, es hermoso lo que se ve desde alli ................mas fotos .................... ninguna palabra  =)

El frio esta abuso y descendemos al seguno nivel y .

Leonardo, un grande
............ sigo sacando fotosssss jeje, es que es inevitable  =)  Salimos de la Torre y vamos hacia Trocadero (que es una plaza al frente, cruzando el Rio Sena) para tomar el metro. Trocadero tiene un mirador increible hacia la Torre y verla iluminada es mas linda  =)   Cuando estamos ya saliendo para la estacion del metro, escuchamos aplausos detras, asi que volvimos hacia el mirador y la Torre DESTELLABA !!!!!!!!! con miles de flashes, HERMOSO !!!!!!!!! Era como si largara chispas blancas, re lindo!!! un ultimo regalito que nos daba la Torre antes de irnos, Eran las 23.00 hs  y duro 5 minutos, no hay que perderse esto en Paris =)

Ahora a regresar al hotel en metro, ya nos re ubicamos en la ciudad =) para movernos mas comodos, cenamos unas pizzas cerquita del hotel y a la cama, ESTOY RE CANSADOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! y tan FELIZZZZZZZZZZZZZ  =)  Ducha y Cucha y a agradecer nuevamente por este hermoso dia  =)

Una chica conocida que vimos en el Louvre
...............zzzzzzzzzzzzzzzzzzz ............................

La entrada al Louvre
Hermoso edificio
La Venus, guapisima =)
La Victoria de Samotracia, la que …
La Victoria de Samotracia, la que…
Leonardo, un grande
Una chica conocida que vimos en el…
Una chica conocida que vimos en e…
los Apartamentos de Napoleon, el c…
los Apartamentos de Napoleon, el …
el Arco
yendo al Arco por Champs Elysees
El Arco, sorprende su tamaño
Vista de Paris desde el Arco
la Torre
Campos de Marte
Subiendo por el ascensor
Sagrado Corazon visto desde la Tor…
Sagrado Corazon visto desde la To…
yo =)
la ciudad luz
hermosa
La Torre
La Torre vista desde el puente
cob los flashes =)
hermosa !!!!
Paris Hotels & Accommodations review
El hotel maso, bien ubicado para poder caminar bien Paris pero nada mas, el baño un desastre, el desayuno tambien, las habitaciones incomodas llenas … read entire review