Paris a Pleno disfrute !!!!

Paris Travel Blog

La fuente del Pompidou, re loca =)

Hoy no hay forma de levantarse pa´desayunar  (que ademas no vale la pena =(  )  asi que a dormir hasta el mediodia, con todo lo que hemos caminado los ultimos dos dias, mas el viaje, nos merecemos las horas extras de sueño  =)  ademas las camas del hotel son comodas, un puntito para el hotelito jejeje pero esta todo tan encimado que es raro, pero bueno, dormimos un rato mas =)

Nos levantamos y picamos para Notre Dame, estoy re ansioso por fotografiar las gargolas =)  tomamos el metro, hacemos las combinaciones y hay una parada en la isla de La Cite (que es donde esta la Catedral) pero decidimos bajarnos una antes, para conocer mas  =)  Pero tomamos la direccion equivocada jejeje  y terminamos en Les Halles, un lindo parque y visitamos el Centro Pompidou, es enormeeeeeee !!!!!! re moderno su diseño, las fuentes del frente son loquisimas, re lindo y no estaba en los planes conocerlo  =)  asi que mejor  =)  y empezo a llover de nuevo, asi que decidimos almorzar para esperar que pase la lluvia  =)  y nos metimos en un restaurant de Les Halles, llamado L´Entrecote des Halles .

Las indicaciones en Les Halles
.......... un desastre !!!!!!!!!!! lo unico bueno el vino y el baño =)  re moderno su diseño jeje y que teniamos a una francesa cerquita nuestro que era igual a mi hermana  =),  el resto desastreeeeeeeee, la comida mala, el camarero lo peor !!!!!! si le pedias algo resoplaba como un caballo, tiró un plato ensuciando todoy se fue ............. como a los 10 minutos limpió asi nomas. UNA CAGADA EL LUGAR !!!!!!!!!!!!!

Paró de llover y rajamos a Notre Dame !!!!!!!!!! UAUUUUUUUUUUUUU es increible, realmente hermosa, habia un servicio cantado por una chica y un chico, voces increiblessssssss, una experiencia hermosa !!!!!!  Cientos de fotos, por dentro, por fuera, atras, costado, desde el rio jejeje   =)  Disfrute muchisimo el conocerla  =) y me quedo la duda si en verdad existio el jorobado  =)

Cruzamos el rio y vamos para el Barrio Latino, el quartier latin, re lindooooooo, bien pintoresco, lleno de gente, HERMOSO !!!!! lo paseamos bien, caminamos mucho, compramos algunos souveniers bien parisinos  =) y enfilamos hacia los Jardines de Luxemburgo =)  en camino pasamos por la Universidad de la Sorbona, bah, por el frente pues no entramos  =)  y llegamos a los Jardines, bien lindos, tan tranquilos que nos sentamos un buen rato frente el lago a descansar y a disfrutar de la tranquilidad que te brinda el lugar, re lindo  =)   Alli esta el Palacio de Luxemburgo que es el Senado y charlamos con un gendarme que nos contaba del lugar, muy piola el tipo y estaba vestido como Dodó del Inspector  =)

Decidimos salir por otra puerta de los Jardines, para cambiar el recorrido y ver otras cosas de esta maravillosa ciudad .

Mi nombre en Les Halles =)
.......... terminamos en cualquier lado jejeje, re perdidos pero todo lindo igual   =)  Paris es todo diagonales, cortadas, es muy facil desorientarse   =) Queriamos cenar en el Quartier Latin y nos costaba orientarnos para regresar jejeje, pero lo logramos  =)  Cenamos una fondue de queso, bien frances con un delicioso vino blanco Muscadet =)  en  Le Chat Qui Peche  =)  muy bonito lugar, bien calido y delicioso todo  =)

De ahi a tomar el metro hacia el hotel, era nuestra última noche parisina y habia que madrugar. Por suerte, por caminar mucho, por ser dias largos de casi verano, en tres dias pudimos hacer y conocer todo lo que queriamos en Paris, realmente una ciudad HERMOSA !!!!!!!

Pudimos tomar sus deliciosos vinos, hay que hacerlo en jarra son mucho mas baratos  =)  Tomar su sopa de cebollas con queso gratinado, es una delicia !!!!!!!!!  En todos los restaurantes te ponen una botella de agua del grifo, tomarla sin miedos es deliciosa =)  Pudimos ver destellar la Torre a las 23 hs, no hay que perderse eso  =)  Los parisinos son muy amables y les puedes hablar en español o solo señalarle el mapa a donde quieres ir, te indican sin problemas  =)

PARIS INCREIBLE, HERMOSA, PERFECTA  mañana te dejamos, pero prometemos volver jeje =)

La fuente del Pompidou, re loca =)
Las indicaciones en Les Halles
Mi nombre en Les Halles =)
Una chica francesa igual a mi herm…
Una chica francesa igual a mi her…
Dentro de Notre Dame
sis Vitrales, impresionantes
Las gargolas , lo massssss
mas locas =)
Notre Dame vista desde el otro lad…
Notre Dame vista desde el otro la…
El Sena
Notre Dame
Quartier Latin
Quartier Latin, re lindo
Jardines de Luxemburgo
descansando en los Jardines =)