Llegada a Alice Springs

Alice Springs Travel Blog

 › entry 5 of 37 › view all entries
En la piscina del Cavenagh Lodge, Alice Springs
Bueno, escribimos desde Brisbane porque hasta ahora no hemos tenido Internet. La llegada a Alice Springs no nos decepcionó! Es una pasada. La temperatura super agradable, las moscas una exageración! En España hay millones de moscas más en verano, o "flois" como les llaman aquí.
El bed & breakfast era una casa al pie del desierto toda para nosotros solitos! Nos recibió Shona y no la volvimos a ver más (todavía tenemos que enviarle un correo de agradecimiento). Por la noche venían los canguros a beber, pero no los vimos, aunque los oíamos saltar (pum, pum, pum!). Por la mañana era increible la cantidad de pájaros que cantaban y se acercaban a comer los bichos que caían en la piscina.
Por la noche también teníamos la compañía de un par de insectos palo de un palmo (no es una forma de hablar!!).
En definitiva una pasada Alice! La gente es increiblemente simpática! Todo el mundo entiende nuestro inglés chapuzero, aunque a algunos nos cuesta entenderlos del acento mega australiano que tienen.
La primera noche salimos super happis a tomar unas cervezas y nos dijeron que fuésemos con cuidado con los aborígenes que rondan por las calles y son peligrosos... esta gente no ha estado en el raval a las 3 de la mañana!!! era un poco exagerado, nos cruzamos con  muchos y no nos dijeron ni mu.

Bueno mañana más!
albertmarian says:
Hello!Us hem enviat un comment dient que potser estaveu descanant, però ens hem adonat que encara esteu viatjant...Quan arribeu feu-ho saber a tothom...Una forta abraçada!!!
Posted on: Apr 04, 2007
Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
En la piscina del Cavenagh Lodge, …
En la piscina del Cavenagh Lodge,…
Nuestro amigo el insecto palo giga…
Nuestro amigo el insecto palo gig…
Cavenagh Lodge, Alice Springs
Cavenagh Lodge, Alice Springs
Un bar de carretera, de Alice a Ul…
Un bar de carretera, de Alice a U…
El Cavenagh Lodge
El Cavenagh Lodge
La patrulla de rescate de canguros…
La patrulla de rescate de canguro…
Alice Springs
photo by: WandaMichelle