Excursión en Quad por el Outback

Alice Springs Travel Blog

 › entry 6 of 37 › view all entries
La profesional!
Bueno, a partir de ahora resumimos, que no tenemos tiempo!!
Segundo día en Alice y después de pasar la mañana por el pueblo nos decidimos a hacer una salida en Quads (motos de 4 ruedas) por el desierto, el Outback.
IMPRESIONANTE!!! De lo mejor que haremos en este viaje! Fuimos los dos solos con nuestro guía: Frosties. Una pasada de persona. Judith iba con él en un quad doble y yo en uno sólo. Al principio a Judith le costaba un poco ;P pero al final le pilló el truquillo y no veas como corría!! Encima le dijo a Frosties que yo tenía una KTM y adivinad que tenía él en el garaje... un pedazo de KTM del Paris Dakar! Así que no se cortó un pelo y nos metió por los caminos y trialeras más impresionantes del Outback australiano. No veas como íbamos!!
Evidentemente me fui una vez al suelo y me pasó el quad por encima y Judith consiguió subir una trialera que no veas solita!! UNA PASADA!

Ah!! y vimos nuestros primeros canguros salvajes!! y unos cuantos donkeys y vacas! De hecho era una dehesa de los primeros pobladores de Alice de los que descendia Frosties.


albertmarian says:
Hi!jouariu!!.
Esperem notícies.... que va passar amb la granota, que són aquestes Olgas... i Records desde Terol dels avis, tiets i cosinetes/ets.
Posted on: Apr 05, 2007
Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
La profesional!
La profesional!
Más polvo no se puede tragar!
Más polvo no se puede tragar!
La mejor visita al Outback! Felice…
La mejor visita al Outback! Felic…
Alice Springs
photo by: WandaMichelle