Por supuesto: ¡Pura Vida!

San Jose Travel Blog

 › entry 1 of 7 › view all entries
Nuestra Tierra.

Yo confeso. Es la verdad. Debía estar a mi trabajo en el 1 del mayo hasta el 4 de mayo pero yo no fuí allí. Llamé a mi trabajo y dije a una secretaria: “voy a trabajar de mi casa.” Entonces, una amiga y yo fuimos a Costa Rica. Tuvimos más o menos tres días para descubrir el porqué de mas personas están enamorados de esté país. Nuestro vuelo salió a las cuatro de la mañana.  En el aeropuerto en D.C., mientras todos embarcaron al avión, entendé un intercambio de dos trabajores como así:

“¡Mira tu amiga!”

“La tuya, tal vez.”

Pienso que fue un intercambio sobre me y mi pelo porque tengo pelo como lana en un afro; pero no estuvé mirando al tiempo, por eso, no dije nada.

Llegamos a Costa Rica en la tarde. No sabemos que fue El Día De Los Trabajadores.  Por eso, muchas empresas estaban cerrados. No podemos entrar los museos: cerrados. No podemos entrar edificios municipales: cerrados. También la lluvia cayó del cielo y nos mojamos.  

Hablamos con un trabajador del museo de oro entre una puerta. El nos recomendió un restaurante se llama Nuestra Tierra. Nuestra Tierra es muy linda y especializa en comida típica (comida tica). Tuvimos pollo, frijoles, y plátanos.

El día proximo, tuvimos un tour del Volcán Poas, El Rio Sarapíqui y  más. En el tour, encontré a un grupo de chicos negros de Atlanta, esposos viejos de Carolina Norte y esposos jovenes de España. Nosotros fuimos juntos a una factoría del café. Aprendieron cómo se produzca lo.

Poas.
Para el desayuno comimos huevos y frijoles tan ricos. Todos necesita energía para el día, por ejemplo, para ir de excursiónes a algunas cataratas. Después, tuvimos que ir al volcán antes de la tarde cuando está nublado y nadie puede verlo, solo los nubes. Permitéme contrarte: volcán se huele mal por azufre.  En Costa Rica, cerca del parque de Poas, hay plantas grandes. No sé el tipo de planta pero una persona puede escondir en las hojas. Lamenté que no saque una foto con esas.  

Cuando visitamos al parque con cataratas, vimos mariposas en un jardín. Se suena bien excepto a mi no me gusta nada volar encima de mi cabeza. Yo las aplasté reflexivamenteL  Amiga  mia le reyo de mi.

Deseo que tener vídeo de las carreteras malas de Costa Rica. A un punto, dijo al conductor:”¡ Es como montar un caballo!”  

Ahora no tengo más para decir de Costa Rica. Tal vez unos de mis partes favoritos fue los aguas calientes de Tabacón. ¡Qué románticos! Un otro fue la playa del parque Manuel Antonio (antes de todas nuestras cosas se mojados por la marea. ¡Tanta arena también!).  ¡Ayé!  No puedo olvidar: compré cigarros de Cúba para mi papa. (Estoy bromando si eres la policía. jajaja). Finalmente, claro que me guste practicando español.

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Nuestra Tierra.
Nuestra Tierra.
Poas.
Poas.
Poas nublado.
Poas nublado.
La Paz Cataratas.
La Paz Cataratas.
Sarapiqui.
Sarapiqui.
Quepos a Manuel Antonio...
Quepos a Manuel Antonio...
San Jose Hotels & Accommodations review
Don't blame the hotel: It may be as good as San Jose gets
I stayed, briefly, at the Hotel Don Carlos in May. The hotel is within walking distance of a park, museums and restaurants in San Jose. The staff is f… read entire review
San Jose
photo by: Isoinspira