Ultimo dia de playa.

San Andres Travel Blog

Ultimo dia en providencia. Nos fuimos en moto a playa Manzanillo a disfrutar de la playa y el sol, pero cuando llegamos comenzo a llover, por suerte duro poco y al rato salio el sol. Nos depedimos de la playa con un par de coco loco y coco fresa.

Continuamos con nuestro viaje, de alli fuimos a una playa solitaria, no recuerdo su nombre, ubicada entre Agua Dulce y Pueblo Viejo. Sobre la carretera hay un pequeño cartel que indica donde hay que bajar. Dejamos nuestra moto y comenzamos a caminar por un sendero durante unos diez minutos llegamos a una pequeña playa donde  no habia nadie, solo nosotros dos, pero el lugar estaba un poco sucio asi que nos quedamos un rato y volvimos a desandar el camino por donde entramos.

Llegamos hasta Agua Dulce y fuimos hasta la playa, aqyui hay un poco mas de genta ya que en esta zona se encuentran la mayoria de las cabañas para los turistas. Estuvimos el resto del dia en este lugar y regresamos a nuestro hotel.

Nos vamos de Providencia con la sensacion de haber conocido cada rincon de la isla y un lugarcito mas de este planeta que pudimos visitar. La sensacion es que en este lugar hay mucha paz y gente muy calida un verdadero paraiso.