Excursion al acuario y Jony Kay.

San Andres Travel Blog

Este dia tomamos una excursion de todo el dia. Por la mañana fuimos hasta la Cooperativa de lancheros y salimos en un bote hasta el acuario. Una pequeña isla muy cercana a San Andres, donde la baja profundidad del mar permite caminar entre una isla y la otra sin que el agua supere la altura de la cintura. Es un lugar muy bueno para practicar snorquel, por su baja profundiada y la claridad del agua, donde se ven muchos peces.

De alli partimos hacia otra isla llamada Jony Kay, tambien muy cerca de San Andres. Es una isla donde no habita nadie solo se puede visitar durante el dia. Aqui hay estaderos donde ofrecen comidas pero no hay habitantes estables. Es una isla muy agradable donde se puede tomar sol y aqui las olas son mas fuerte por que esta mas mar adentro.

A las 4 de latarde regresamos ya que no se puede estar mas que hasta esa hora.

Por la noche no hay mucha actividad, es una epoca del año donde no hay mucho turismo. Solamente hay fiestas en las grandes cadenas de hoteles ocasionalmente cuando vienen grupos de turistas en la modalidad all inclusive.

Nosotros realizamos mucha actividad durante el dia asi que de noche caiamos rendidos muy temprano. Salimos a cenar, dar un paseo por la costanera a la orilla del mar con el viento soplando muy fuerte con una temperatura muy agradable .