Visitas en Tortuguero

Tortuguero Travel Blog

Nos llamaron a las 5 a.m ya que a las 5,30 teniamos la salida en barco a ver la fauna por los canales. Vimos muchos animales, por la manaña, que es la hora en que salen a comer, antes de que haga calor. Regresamos al hotel sobre las 7 am para desayunar. Luego a las 9 am. salimos otra vez para visitar el Parque Nacional Tortuguero, una caminata por senderos de barro, para descubrir la flora y fauna de este lugar. Vimos, entre otros bichos, la famosa rana roja. Asi seguimos por un par de horas. Al volver salimos de nuevo para hacer la tirolina (canopy en ingles). Carmen, mi mujer, no quiso porque le da vértigo esas cosas, pero yo si que quise y bien que me gustó, no da nada de miedo y eso que vas por encima de los arboles mas o menos rápido, segun tu quieras, pero como es muy seguro y los chicos que atienden muy serviciales pues disfrutas.
Por la tarde Carmen y Teresa, una compañera de viaje, fueron a darse unos masajes y yo me quede leyendo viendo el río y tomandome un cubata, que aqui en el ecuador sabe mas. Cenamos y luego estuvimos un ratito viendo un espectaculo de un grupo, cantando y diciendo chistes. Lo pasamos bien. Asi acaba el segundo dia.