Peninsula de Nicoya

Nicoya Travel Blog

Despues de pasar un par de dias en el hotel Paradisus Playa Conchal, ya nos fuimos para dar por finalizado nuestro viaje por Costa Rica. Como teniamos coche alquilado, aqui la opcion mas sencilla es regresar a coche hasta San Jose, que desde aqui es por carreteras asfaltadas.  Normalmente el turismo estaunidense que viene a este hotel, que es la gran mayoria, suelen regresar a San jose en avion, en unos aviones que salen desde Liberia, pero nosotros por el coche y porque queriamos recorrer mas del pais decidimos hacerlo en coche. La vuelta no fue por donde mismo habiamos ido, ya que fuimos hacia la peninsula de Nicoya y alli, por un puente que se hizo con aportacion dineraria del gobierno de Taiwan, dicen, se cruza y se llega al continente, dejando la peninsula. El camino como es verde, se hace agradable, aunque es largo, sobre todo es parte final, por el gran trafico que existe, mucho camion y carreteras por las que no se puede adelantar en su gran parte, por las curvas. En Nicoya paramos para ver la iglesia y estirar las piernas, pero con la misma seguimos. Mas adelante paramos en un bar de carretera para almorzar y asi llegamos a San Jose ya por la tarde.  Cenamos en los alrededores del hotel.