Siem Reap - Ciudad Perdida de Angkor

Siem Reap Travel Blog

 › entry 19 of 24 › view all entries

Desayuno en el hotel.

 

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de la compañía Vietnam Airlines, VN827 a las 11.20 horas con destino  Siem Reap.

 

Llegada a Seam Reap a las 12.40 horas. Traslado al Hotel La Residence D’angkor (www.pansea.com) donde  estarán alojados en régimen de alojamiento y desayuno.

 

En Siem Reap, se encuentra la mítica Ciudad Perdida de Angkor, centro político y religioso de su antiguo imperio. Angkor es un yacimiento arqueológico localizado allí donde se encontraba la que fue capital del reino Jemer de Camboya entre los siglos IX y XV. Sus ruinas se encuentran cerca de la actual ciudad de Siem Reap y están clasificadas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

 

Tras un tiempo de relax en el hotel, visitarán el centro “Les Artisans d’Angkor”. Aquí encontrarán las auténticas artesanías Khmer, hechas en piedra y madera, mimbre y sedas.

 

Posteriormente se dirigirán al gran Lago de Tonle Sap donde disfrutarán de un paseo en barca. Durante su camino de regreso podrán parar en los pueblos pesqueros, la auténtica Camboya rural.

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Siem Reap
photo by: genetravelling