Phnom Penh

Phnom Penh Travel Blog

 › entry 18 of 24 › view all entries

Desayuno en el hotel.

 

A la hora convenida traslado a Chau Doc Quay donde a las 07.30 horas procederán a embarcar a bordo de una lancha rápida con destino Phnom Penh.

 

Llegada a Phnom Penh a las 12.30 horas.

 

La ciudad de Phnom Penh conserva su tradición jemer y su encanto colonial. Las villas francesas a lo largo de los boulevards recuerdan al visitante que la ciudad una vez fue considerada la “perla del Sureste asiático”. Los recientes cambios políticos han disparado un boom de nuevos hoteles, restaurantes, bares y locales nocturnos en la ciudad.

 

Almuerzo incluido en restaurante local.

 

A lo largo de la tarde, tendrán tiempo de visitar el Palacio Real, principal atractivo turístico de la ciudad. Allí podrán visitar también la Pagoda de Plata, el mayor orgullo de la ciudad. Éste es uno de los escasos lugares del país que los jemeres rojos no destruyeron durante su régimen; si bien, únicamente conserva un 40% de los elementos que encarnan el brillo y riqueza de la cultura jemer.

 

En el centro de la pagoda se encuentra la espectacular estatua del Buda Esmeralda hecha de cristal de Baccarat. Sus paredes están cubiertas por frescos que relatan los episodios de Ramayana, según los jemer.

 

Finalizada la visita, traslado al aeropuerto de Phnom Penh para tomar un vuelo con destino Siem Reap.

 

Facturación de su equipaje y recogida de sus tarjetas de embarque.

 

Salida en vuelo regular de la compañía Siem Reap Airways, FT996, a las 18.20 horas destino Siem Reap.

 

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Phnom Penh
photo by: terminalfunk