Ho Chi Minh

Ho Chi Minh City Travel Blog

 › entry 13 of 24 › view all entries

Llegada a Ho Chi Minh a las 09.10 horas

 

Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel Caravelle (www.caravellehotel.com)   Alojamiento en habitación Deluxe

 

La ciudad de Ho Chi Minh, a la que se le continúa denominando Saigón, la mítica “Perla de Oriente”, se extiende sobre una superficie de 2.000 m². Se trata de una bulliciosa y trepidante ciudad llena de vida donde se ubica el corazón comercial del país.

 

Parte de su encanto radica en la mezcla de culturas que se hace patente en sus calles, desde las reminiscencias francesas y americanas, hasta las más puras expresiones vietnamitas pasando por la siempre omnipresente presencia china en la antigua ciudad de Cholón, hoy barrio chino de Saigón.

 

Visita de la ciudad,  la Catedral de Notre Dame, una de las iglesias de estilo francés más destacadas de Ho Chi Minh, la Oficina de Correos, uno de los más bellos exponentes de estilo francés símbolo de la ciudad. 

 

 

Almuerzo en restaurante local.

 

Túneles de Cu Chi

 
Por la tarde, efectuarán la visita de  los Túneles de Cu Chi, túneles que desempeñaron un importe papel en los períodos de guerra. Podrán descubrir en el pueblo subterráneo de Cu Chi, todo un laberinto de túneles de más de 200 km construidos.

 

Al atardecer, tienen reservada una cena a bordo del crucero Bonsai (www.bonsaicruise.com) a lo largo del río Saigon des de donde podrán admirar las magníficas vistas de la ciudad de noche.

 

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!