AsiaVietnamHanoi

Hanoi

Hanoi Travel Blog

 › entry 4 of 24 › view all entries

Llegada a Hanoi a las 10.15 horas. Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel Sofitel Metropole donde estarán alojados en habitación premium y en régimen de alojamiento y desayuno (www.accorhotels.com).

  

Esta ciudad cuenta con una historia que se remonta a 1000 años de antigüedad y posee valiosos vestigios históricos, artísticos y reliquias arquitectónicas. Hanoi es también conocida como una de las ciudades más bellas de Asia con numerosos lagos de aguas calmadas, amplios paseos y edificios de color ocre con claras referencias francesas.

  

Inicio de su visita a Hanoi.  Durante el Tour visitarán: el Mausoleo Ho Chi Minh (por fuera)  y la Plaza Ba Dinh, donde el presidente Ho Chi Minh leyó la primera declaración de Independencia el 02 de Septiembre del 1945.  Continuarán sus visitas en la Pagoda de un solo pilar, conocida como Dien Huu y las pagodas Tran Quoc y Quan Thanh.

 

Después iniciarán un tour de la capital de Vietnam a bordo de las tradicionales Rikshaws. Durante el recorrido visitarán el Casco Antiguo y la zona comercial, pudiendo así conocer la forma de vida de los habitantes de Hanoi.

 

Los rikshaw les llevarán al Return-Sword Lake donde visitarán el Templo Heroico de Ngoc Son y la Torre But cuyas historias legendarias con más de 600 años les dejaran fascinados.

 

En los Jardines Hian Kiem Lake dispondrán de tiempo libre para admirar las maravillosas vistas panorámicas de Hanoi que desde allí se disfrutan al atardecer. Posteriormente dará comienzo el Espectáculo de Marionetas sobre el agua, una expresión artística vietnamita única. Durante el show podrán conocer más sobre esta magnífica cultura del sud-este asiático.

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Hanoi
photo by: mario26