Angkor

Angkor Travel Blog

 › entry 20 of 24 › view all entries

Desayuno y alojamiento en el hotel.

 

Día completo para descubrir la Civilización de Angkor.

 

Las ruinas de Angkor son uno de las siete maravillas del mundo.

 

Durante la mañana, realizaran una visita en bicicleta por los templos más memorables de los siglos IX y XI, tales como: la Puerta Sur de Angkor Thom y el templo Bayon, construido exactamente en el centro de Ankor Thom a finales del siglo XII. Éste precede al templo Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.

 

Por la tarde continuarán con sus visitas en Angkor Wat.

 

Angkor Wat, la mayor edificación del complejo de templos de la ciudad de Angkor. Ésta pagoda fue construida durante el reinado de Suryavarman II (que reinó entre 1113 y 1150) en honor al rey en tanto que encarnación del dios Vishnú. El Angkor Wat está formado por patios de muros concéntricos que rodean una estructura central con cinco preciosas torres en forma de hojas de loto. Sus galerías están decoradas con esculturas que representan distintos episodios de la leyenda de Vishnú.

 

 El Angkor Wat sobrevivió durante algún tiempo como centro budista de peregrinaje, pero el resto de la ciudad de Angkor quedó cubierta por la selva hasta que arqueólogos franceses comenzaron a realizar excavaciones en la década de 1860. En 1987 se inició un proyecto de restauración.

 

Para finalizar el tour visitaran Phnom Bakheng, en Angkor. Este fue el primer templo construido en la ciudad por el rey Yacovarman I. Aquí es donde, al final del día, se reúnen los visitantes para contemplar una memorable puesta de sol.

 

Recomendamos cenar en un restaurante local donde podrán disfrutar de un espectáculo de música tradicional en el que tampoco faltan los encantadores bailarines Apsara.

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Angkor
photo by: ulysses