Santiago

Santiago de Cuba Travel Blog

 › entry 10 of 20 › view all entries

Desayuné en el hotel y tomé un taxi que me dejó en el Parque Céspedes (3 CUC)Santiago no es tan caro como La Habana...ac también se te acercan muchos amigos a cambiarte billetes con la imágen del Ché por CUC, pero en verdad la gente de Cuba es muy buena y a veces te sientes mal de no poder platicar con todos, ni poder ayudarlos en algo, además que traía muy poco dinero porque el viaje estaba pensado para dos y así compartir gastos, pero, en fin.

Dí un pequeño recorido por el centro y no sabá si adentrarme para el puerto...luego me dí cuenta que Santiago es una ciudad segura pero este día me sentí un poco mal del estómago y éntré al baño del hotel Casagranda y no había papel sanitario luego entré a otro y tampoco...ojo...lleven papel. Me dí cuenta que los santiagueros le hacían el alto a las motos y que los motoristas siempre llevan un casco de más y pues hice lo mismo...le pregunté que cuanto mecobraba por llevarme al Meliá y me sorprendí cuando el de la moto me dijo un dólar (1 CUC). Antes de llegar al hotel le pagué porque se meten en problemas si la policía se da cuenta de que están haciendo este negocio.

Me tomé una medicina y me dirigí a la piscina del hotel donde estuve hasta que comenzó a lloviznar. frente al hotel hay un restaurante donde se come rico y no es caro auque en el menú están escritos muchos platillos solo tenían cerdo y cerveza...no hay mucho que elegir pero muy rico y abundante.

 

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
El presidente Chávez había visit…
El presidente Chávez había visi…
:)
:)
Museo Bacardí
Santiago de Cuba
photo by: boicot