Granjita de Siboney

Siboney Travel Blog

 › entry 15 of 20 › view all entries
Playa Siboney

Pasamos a visitar la Granjita de Siboney que es una casa que los moncadistas disfrazron de granja aves de corral y donde organizaron la operación de tomar el Cuartel Moncada. En un pozo escondieron las armas y hoy es museo esta granja. Hay fotografías, ropa, y los muebles de ese tiempo. Recortes perodísticos del asalto al cuartel; cinco días antes había estado ahí el presidente de Venezuela Hugo Chávez acompañado por Raúl Castro presidente de Cuba.

Luego fuímos a la playa Siboney...tiene arena con piedras pero es bonita...se ven unas mujeres preciosas. No debes meterte muy lejos de la playa porque dicen que hay tiburones.

La playa en pequeña pero muy agradable y hay otras playas pero ésta es la más famosa.

Después fuímos a un parque donde tienen animales prehistóricos de fibra de vidrio y es un lugar para los niños.

..muchas impresiones en muy poco tiempo. Yo creo que me acordaré de este primer viaje a Cuba toda mi vida.

Platicamos un rato Nelson y yo, le interesaba mucho saber sobre México. Si vas a Santiago solo, ponte en contacto con él para que te lleve en su moto, se aprecia mejor todo:

Cuando llegué al hotel me dí un baño y tenía la cara muy negra por andar en moto y los coches en Cuba echan mucho humo, eso es lo malo de ir en  motocicleta, pero puede ver todo el paisaje que es hermoso y creo que llegando a México comenzaré  precticar ciclismo de montaña ya que andar en moto en México es suicida.

Hice mis maletas para salir muy temprano al aeropuerto Antonio Maceo, me la pasé muy bien en Santiago de Cuba...en Oriente, como dice la gente de La Habana.

michellepowell says:
Great photos.
Posted on: Feb 03, 2008
Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Playa Siboney
Playa Siboney
Siboney
photo by: boicot