Año Nuevo en La Habana

Havana Travel Blog

 › entry 17 of 20 › view all entries

LLegué al aeropuerto José Martí y tomé un taxi a donde ésta vez me hospedé: Quinta avenida en Miramar...una zona muy bonita donde están la mayoría de las embajadas; casa del buen Noel que también  la recomiendo: De hecho es un departamento y a diferencia de la primera casa donde me quedé ésta tiene su cocina (estufa,refrigerador, agua para beber)y su propio baño y puedes invitar a quien quieras a pasar.

Luego tomé un taxi colectivo que me vio la cara de yuma (extranjero) y me cobró 3 CUC (debió cobrarme como .80 CUC o 20 pesos cubanos...pero bueno, estos taxis colectivos son muy útiles ya que te ahorras mucho dinero porque los taxis normales te quieren cobrar por lo menos 6 CUC) y llegué a La habana Vieja al CADECA del hotel Parque Central...después caminé por el rumbo del Capitolio y del Barrio Chino después tomé un taxi colectivo hacia Miramar.

Compré unas cosas para la cena de Año Nuevo en una tienda que está a dos cuadras de casa de Noel en el Hotel Comodoro.

Por la noche fuí a casa de Fabián y Tania y me la volví a pasar muy bien en su casa. La cena estuvo exquisita y compartí con ellos...hasta bailé.

Estoy muy agradecido por el trato y por todo...los cubanos en verdad son un pueblo hermano y muy noble, gracias familia Rodríguez por hacerme sentir como en casa...Frank qué bonita familia!

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
:)
:)
Capitolio
Capitolio
They are the champions my friends
…
They are the champions my friends…
Havana Hotels & Accommodations review
Casa de Noel
Apartment with its own bathroom,kitchen...on 5th avenue near the most elegant hotels and embassies...you can invite your friends to your room :) tv, a… read entire review
Havana
photo by: mario26