Teotihuacan

San Juan Teotihuacan Travel Blog

 › entry 1 of 22 › view all entries
Pirámide del Sol

Teotihuacán significa Ciudad de los Dioses y es una antigua ciudad perteneciente a una civilización anterior a los aztecas. De hecho los aztecas se influenciaron grandemente de esta cultura cuando viniendo del norte pasaron por aquí para fundar su país (México-Tenochtitlan).Delos teotihuacanos los aztecas tomaron su religión principalmente. Teotihuacan fue una ciudad muy rica pero la explotación inmoderada de los bosques que la rodeaban trajo consigo una crisis ecológica que trajo pobreza a la mayor parte de la población y se dice que una revolución fue lo que destruyó la ciudad...no fueron en este caso los españoles que llegaron varios siglos después de la caída de Teotihuacán.

Pirámide del Sol

Teotihuacan se encuentra aproximadamente a 50 km al noreste de la Ciudad de México y es un lugar obligado para visitar...si te interesa entender la historia de México.

Teotihuacan means City of  Gods and it is an ancient city belonging  to a civilization previous the aztecs. The aztecs were influenced by the teotihuacan culture when coming from the north they crossed these lands... From the teotihuacans the aztecs copied their religion.Teotihuacan was a very rich city but they destroyed all the neighboring forest and the natural resources. Probably a revolution destroyed the teotihuacan civilization.

Teotihuacan is 50 kilometers to the northeast of Mexico City, you must visit this place if you like the history.

nanipu says:
Quiero ir a Teotihuacan algun día. ¿Has ido a Palenque? Quiero ir a allá también. =)
Posted on: Jul 06, 2008
Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Pirámide del Sol
Pirámide del Sol
Pirámide del Sol
Pirámide del Sol
Pirámide de la Luna
Pirámide de la Luna
Mis amigos franceses Juanita y Arn…
Mis amigos franceses Juanita y Ar…
San Juan Teotihuacan
photo by: boicot