EuropeItalyRome

Roma Ciudad del Vaticano

Rome Travel Blog

 › entry 10 of 16 › view all entries
Benedicto XVI

Este día volvimos a visitar La Ciudad del Vaticano y vimos al Papa Benedicto XVI por casualidad; me sentí contento por verlo ya que no lo teníamos planeado  (cada miércoles hay una misa) y mucha gente solamente viene a Roma a ver al Papa y no pueden hacerlo. Le dije a mi hermano: nunca vamos a una misa y cuando vamos oficia el mismísimo papa jajaja.

Después fuimos a una marcha por la paz en Afganistán e Irak que se organizó en sincronía con otras ciudades europeas al final se hizo un símbolo de la paz enorme. En Italia había más indignación por el secuestro del peridista Danielle Mastroga en Afganistán.

..me sentí bien al ver que la gente de Europa aunqu vive en el primer mundo es más consciente y politizada que la gente de México y Estados Unidos.

Se nos hacía tarde para llegar al aeropuerto (no había taxis disponibles) y llamamos a Giuseppe Mosca que tiene un servicio de taxi muy bueno si van a Roma se los recomiendo: g.moscag3@vodafone.it

Luego de llegar a Milán tomamos un tren a París en segunda clase donde compartimos la habitación con 4 personas más y tuve que ponerme enérigo con un tipo que se había instalado en mi litera. Muy barato el viaje a París pero algo estresante.

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Benedicto XVI
Benedicto XVI
Vaticano
Vaticano
Manifestazione...no alla violenza …
Manifestazione...no alla violenza…
Rome General Tips & Advice review
In Roma is difficult find a taxi...when we needed a taxi to go to the airport we couldn´t find one...so we called Giuseppe Mosca. his service is very… read entire review
Rome
photo by: vulindlela