Florencia

Florence Travel Blog

 › entry 4 of 16 › view all entries
Vista desde nuestro hotel

Llegamos por la noche a Florencia y no teníamos un mapa del hotel (Bodoni), nos perdimos por más de una hora! ni los policías sabían donde quedaba esa calle nunca olvidaré su nombre martiri dil popolo 27, hasta que un taxista nos dijo como llegar...dijo los puedo llevar pero está tan cerca que no tiene caso que me paguen diez euros.

Florencia es una ciudad bellísima y llena de arte y de historia. Sorprende ver las construcciones antiquísimas y todo el arte que hay para donde uno mire. Visitamos y subimos el duomo, el museo del duomo, El Puente viejo, vimos las obras de Miguel Angel, Donatello y arte romano muy interesante; también arte sacro. Comímos riquísimo y nos sorprendió la hospitalidad de la gente del lugar. El hotel donde nos hospedamos no era de cinco estrellas pero tiene una vista espectacular y recibimos muy buena atención...todo esto se fcilitó porque mi hermano habla  italiano.

boicot says:
Sí muy buen mensaje Scubagirl
Posted on: Apr 19, 2012
scubagirl76 says:
que padres fotos! me llamo la atencion la que dice, "fuera el fascismo del planeta" o quizas habla de las personas que son? No hablo Italiano, pero se entiende bastante!
Posted on: Dec 08, 2008
Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Vista desde nuestro hotel
Vista desde nuestro hotel
Nuestra habitación
Nuestra habitación
Gente amable
Gente amable
Campanario del Duomo
Campanario del Duomo
Vista desde arriba del Diomo Ciuda…
Vista desde arriba del Diomo Ciud…
Firenze
Firenze
Cúpula del Duomo
Cúpula del Duomo
Cúpula del Duomo
Cúpula del Duomo
Puente Viejo
Puente Viejo
Florence
photo by: monky