Madrid

Madrid Travel Blog

 › entry 2 of 2 › view all entries
Los Reyes Godos
La mayor parte de mis viajes tienen a Madrid por punto de inicio y final ( Si no tenemos en cuenta los 2000 km de avion de vuelta a casa, a Tenerife, en las Islas Canarias, que eso nosotros los canarios ya lo tenemos asumido, que para casi cualquier recorrido hay que contar con ir a Madrid, pero estupendo, Madrid siempre deja a uno contento.

La Gran Via . Madrid
Esta calle es digna de mencionarse por si misma, ya que es una de las principales arterias que atraviesan el centro de la ciudad. La calle, que comunica la calle Alcalá, casi a la altura de la Cibeles con la Plaza de España, es uno de los lugares donde mayor número de comercios y cines se encuentran instalados.
El los aledaños también ha habido siempre una gran actividad comercial.
La calle Princesa que es su continuación, viene a completar uno de los clásicos recorridos para las compras. Pero la calle Gran Vía fue también no hace muchas décadas un barrio de lujo y esto se puede observar en lo ostentoso de sus edificios. En la calle Gran Vía confluyen además otras importantes calles de la ciudad, como la calle San Bernardo, Hortaleza, Fuencarral, etc. La calle tiene un punto clave que es la Plaza de Callao, desde la que se puede ir a la Puerta del Sol y acceder a los grandes almacenes de esa zona, particularmente en la calle Preciados.
Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Los Reyes Godos
Los Reyes Godos
Gran Via, de noche
Gran Via, de noche
Gran Via, de dia
Gran Via, de dia
71 km (44 miles) traveled
Sponsored Links
Madrid
photo by: vulindlela