Las 4 Playas más importantes de Miami

Miami Beach Travel Blog

 › entry 2 of 3 › view all entries

Ningún lugar en el mundo tiene tantas playas espectaculares con tal belleza y diversidad como las que existen en Miami. La variedad de playas con las que te vas encontrar tienen particularidades como: aguas tranquilas, extensiones de sombras amplias producto de los resorts y los condominios de lujo, otras son paradisiacas para el windsurf como playa de Hobie o si lo prefieres puedes ir aplayas glamorosas tales como playa del Lummus Park y playas urbanas como las que tiene Matheson Hammock Park. En Miami siempre habrá una playa que se ajuste a los gustos del visitante. En ellas podráspasear, nadar, hacer castillos de arena o deleitarte con hermosas vistas. Todo dependerá de ti. Este espectacular lugar está a tu disposición para qué disfrutes del relax de sus playas,Miami te espera, decídete de una vez y reserva tus boletos de avión. No tienes por qué gastar mucho dineroasí que la opción más conveniente, es optar por los vuelos de bajo costo. Existen muchas aerolíneas que ofrecen vuelos a precios solidarios. Aquí tienes una lista de las mejores playas de Miami.

1.       Miami Beach/ South Beach

South Beach se hizo famosa por una serie de largometrajes como por ejemplo Scarface. Aquí conseguirás ver atardeceres espectaculares que decoran a los cruceros con matices indescriptibles que transitan por sus horizontes, es la imagen de unapostal perfecta que ledará, una increíble sensación de relajación a tus ojos y alma. Los amantes de la playa se paseancon trajes de baño coloridos que entre otras cosas vienen para tomar sol y luego se refrescan en sus brillantes aguas. Los deportes acuáticos podrán disfrutarse sin problema alguno porque el agua es perfecta para cualquiera de esas actividades. Si te gusta la fiesta durante el día tienes a tu disposición alClub Nikki Beach donde podrás calmar tu sed. O si deseas pasar algún tiempo a solas puedes pasear en meditación activa por el paseo marítimo en South Pointe Park, allí conseguirás un respiro porque el ambiente ofrece tranquilidad por estar apartado de las fiestas.

2.       Virginia Key Beach Park

Virginia Key Beach Park te invadirá el alma, si deseas tener vistas deslumbrantes del paisaje urbano del centro de la ciudad de Miami y de Brickell Avenue. Esta playa es como un tesoro escondido que querrás mantener en secreto, solo para ti. Súbete a dar un paseo en el carrusel de la vendimia para observar los alrededores o puedes explorar los bajos llenos de rocas con insuperable vida acuática en miniatura. Si eres un ciclista o amas el ciclismo puedes hacer el recorrido de todo el camino en bicicleta por 4,1 millas a través de la vegetación característica del lugar.

3.       Sunny Isles

En la playa Sunny Isles podrás practicar snorkel estoserá una gran experiencia de exploración y descubrimiento. Desde la década de 1950, existe el Muelle de Pesca de Newport al igual que los moteles frente al mar. Por supuesto en estos tiempos las fachadas y las edificaciones han poblado el lugar, al visitar esta playa verás que como ha crecido el entorno con muchos hoteles de lujo y torres de apartamentos. Pero aun así, los visitantes y los lugareños valoran las cosas simples de la vida, como la arena blanca, las aguas claras y los restos de los remolcadores de acero que estas sumergidos para brindar un espectáculo digno de apreciar al bucear, son inmensos arrecifes desde donde te harás una idea completa de toda la vida marina que habita allí.

4.       Surfside Beach

Si estásbuscando un respiro de la escandalosa playa deSouth Beach, entonces la playa Surfside Residential es la ideal para ti. Esta una playa que cuenta con un ambiente relajado, es discreta y amigable para toda la familia. Tienes la posibilidad de atrapar la belleza del amanecer con matices que cobran intensidad cuando salgasa correr temprano en la mañana. También puedes pasear por la playa y probar algunas opciones de comida suculenta en Sushi Bistro y Kosh Steakhouse.

Estas playas ofrecen una gran oportunidad para correr, relajarse, hacer algunas actividades divertidas o simplemente disfrutar de un tiempo de precioso de ociosidad bajo el sol. Una visita que te dejara los más hermosos recuerdos para el resto de tu vida.

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!
Miami Beach
photo by: B-Town