Preparandome para la aventura!

Buenos Aires Travel Blog

 › entry 1 of 17 › view all entries

Todavía recuerdo cuando todos los preparativos comenzaron anotandome para viajar por bria. Un sorteo frustrado al enterarme que no había quedado. Esas ganas y fantasías de viajar quedaban atrás, una puerta se había cerrado y debía esperar 6 meses más.

Pero a veces la vida da sorpresas y las cosas simplemente suceden. Sin intentar buscarle la explicación, el cupo se había ampliado.

Aquel día donde me confirmaban que viajaba, transcurría un día de otoño muy lejano.
Llegó la primer reunión donde al ingresar me encontré con 40 desconocidos, 40 personas que me miraban de la misma manera que yo los veía a ellos. Una mezcla de nervios, y ansiedad como el 1º día de colegio.

Luego de esa reunión comenzaron a aparecer los primeros nicks de MSN que decían “85 días y nos vamos…”, todavía era imposible poder relacionar nombres, con caras, con nicks, agregándose una cadena de mails interminables que demostraban lo entusiasmados que estábamos todos.

85 largos días que fueron pasando mientras las desconocidas 40 personas  comenzaban a relacionarse hasta transformar ese conjunto de personas en un grupo de amigos tan unidos como si fuesen amigos de toda la vida.

Sinceramente las vivencias previaje superaron totalmente mis expectativas. Nunca creí poder conocer en tan poco tiempo a personas tan maravillosas dentro de este grupo.

Entre reuniones y salidas, las cosas iban tomando color y de apoco comenzábamos a organizar el viaje. Ya definidos los 10 días en Israel, faltaba decidir que hacer con los 46 días restantes en Europa. Donde ir, con quien, etc etc etc.

Luego de tanta espera finalmente faltan 2 días para comenzar este viaje que tanto deseamos y deseo desde hace tiempo.

                                                                                                                                           Dos días para comenzar a vivir experiencias como nunca antes viví.                                                            Dos días para realizar un viaje único en mi vida, ya que no es un viaje normal que se pueda hacer todos los días.
Ni tampoco un viaje que se pueda hacer de mas grande.
Este es el momento preciso para hacerlo, y me preparo para todo lo que se viene.

La primer mitad del viaje la pasare con gente que quiero mucho y la 2º mitad la dedicare a recorrer solo, sin nada programado, simplemente para donde me lleve el viento, tratando de encontrarme y de disfrutar de lugares y momentos únicos.

En este momento el listado interminable de preparativos ya esta casi al 100% y la ansiedad crece día a día.                                                                                                                                                               

Es una semana para despedirse de familiares y amigos.

Con el pasar de las horas voy cayendo y no puedo creerlo.

De alguna manera buscare compartir con todos mis vivencias y transmitir un poquito lo que siento en este momento y lo que iré sintiendo en cada lugar.

Esto es todo por ahora… El domingo 29 de julio, 9AM en ezeiza comienza todo! 48 horas mas y partooooooooooooooo hacia el viejo continente!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos a la vuelta!!

Los quiero mucho.

Darío.

Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!