Punta 7

  based on 1 review   write a review

Villas del Morro, Punta Blanca, Ecuador

Punta 7 Punta Blanca Reviews

andrex andrex
3 reviews
A nice place to relax Feb 25, 2011
Ok... this time I want to write in Spanish :)

Conozco este lugar desde los 4 años. Luego de terminar las clases, siempre ibamos con mi familia a Punta Blanca. Mi padre compró una casa en este lugar, cuando solo habían 6 villas al pie del mar!

Hoy, Punta Blanca ha crecido y cada vez más existen más vecinos, en este barrio de playa, relajado, tranquilo y emocionante.

En esta playa, he coleccionado un montón de emociones, mi primer beso, mi primera ola, mi primera insolación... inclusive, mis primer susto, ya que cuando tenía 6 años, el mar estaba jalando muy fuerte y caso me ahogo. Un señor en un lindo kayak me salvó... recuerdo todo tan claro.

Punta Blanca queda entre Ballenita (a 15 minutos) y Montañita (30 minutos). Es una linda playa, a la que se puede llegar caminando, luego de bajarse de un lindo bus verde.

Igualmente, queda cerca de San Pablo, otra playa desde la cual se puede ir caminando 30 minutos. En este lugar, se encontrará una amplia oferta de locales al pie del mar, para comer muy rico. El lugar que siempre recomiendo es "El farolito". Es un poco "caro" (platos desde 6 dólares en adelante), pero la atención y el lugar es lindo.

Otro lugar para comer, es cerca de Capaes... hay una serie de locales al pie del mar, en donde siempre recomiendo "El reposo de la Ostra", donde es un gran lugar para comer un buen ceviche.

Volviendo a Punta Blanca. Hay 2 hoteles para llegar. Uno... a una cuadra del mar: "Hotel Punta Blanca" y el otro es del otro lado de la carretera: La loma.

Pero yo volveré a mis historias, a mis recuerdos, a mi vida. Punta Blanca tiene algo hermoso que es su playa. Con olas tranquilas (gracias al nuevo yacht club), una arena agradable y gente siempre linda, este lugar es hermoso para descansar.

Una de mis principales recomendaciones... es ir los domingos a las 8 y 30 am. Los pescadores salen en su embarcaciones (entre ellas "Churrito") y vuelven con una red gigante, lo que genera una presencia de pájaros impresionante (voy a adjuntar fotos).

Siempre voy los domingos y siempre tomo fotos. Es algo hermoso, ver a los pescadores. En ese mismo momento se puede comprar una buena "Lisa" o un delicioso "dorado", para llevarlo a casa y cocinar.

Punta Blanca igual es recomendado en época de aguaje. Las olas crecen y es delicioso agarrar algunas para dejarse llevar hasta la orilla y suspirar.

En todo caso, disfruten de este lugar cuando puedan y si no entienden español, pues me envían un mensaje y encantado les comento más.

Un gran abrazo a todos!

Andrés Emilio
The view from the house of my Fami…
The view from "El reposo de la Ost…
Sunday morning...
La pesca fugaz
Link
Join TravBuddy to leave comments, meet new friends and share travel tips!

Compare Santa Elena Hotel Rates (11km away)

Check-in:
Check-out:
Guests:
Rooms:
Punta Blanca Map
1 review - $165
Punta Blanca